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Prestaciones de Pensiones

En esta página te indicamos la documentación que se requiere para iniciar los trámites de cada una de las prestaciones relacionadas con los planes de pensiones.

Prestación por desempleo
  • Certificado del INEM (donde nos indique la situación).
  • Fotocopia legible por las 2 caras del DNI del participe.
  • Solicitud firmada por el Participe (indicando situación de desempleo).
  • Carta solicitando dicha prestación e indicándonos cuenta bancaria donde quiere que se le realice el ingreso y la forma de cobro (Capital, Diferido o en forma de Renta).
Prestación por jubilación
  • Certificado de la Tesorería de la Seguridad Social (indique cese de la actividad laboral).
  • Fotocopia legible por las 2 caras del DNI del partícipe.
  • Solicitud que incluye el contrato, firmado por el partícipe.
  • Solicitud de IRPF.
  • Carta solicitando dicha prestación e indicándonos cuenta bancaria donde quiere que se le realice el ingreso y la forma de cobro (Capital, Diferido o en forma de Renta).
Prestación por fallecimiento
  • Certificado de Defunción del asegurado.
  • Certificado del Registro de última voluntad. Si no existiera beneficiario designado en póliza o hubiera fallecido, copia del último testamento del Participe o Acta judicial de Herederos o documentación fehaciente que acredite la condición de beneficiario.
  • Carta de pago del impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
  • Original de las condiciones generales.
  • En su caso, prueba fehaciente del derecho del Beneficiario.
Prestación por invalidez
  • Certificado de nacimiento del asegurado que la solicita.
  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS).
  • Informes médicos que acrediten el hecho susceptible de prestación.
  • Original del último recibo abonado.
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