En www.avivavp.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar permanentemente los servicios prestados a través de esta web, mediante el análisis de sus hábitos de navegación y preferencias. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de las cookies, en nuestra Política de cookies

Web de Aviva Vida y Pensiones

Buscar en la web

Área Clientes

Modificaciones de Contrato

Si realizas algunas de las siguientes modificaciones, te detallamos la documentación a enviar en cada caso.

Aprovechamos la ocasión para informarte de que si eres cliente y decides darte de alta como usuario de "AvivaOnLine", podrás realizar modificaciones del tipo: cambios de banco, domicilio, datos personales, etc.

Cambio de domicilio
  • Fax firmado por el tomador de la póliza o comunicación telefónica con el Teléfono de Atención al cliente 901 10 00 57.
Cambio de domiciliación bancaria
  • Fax firmado por el tomador de la póliza o comunicación telefónica con el Teléfono de Atención al cliente 901 10 00 57.
Aportaciones extraordinarias
  • Realizar ingreso en la cuenta colectora, indicando Nº de Póliza.
  • Fotocopia legible por las 2 caras del DNI del tomador.
Incrementos de prima
  • Solicitud firmada por el tomador de la póliza.
  • Fotocopia legible por las 2 caras del DNI del tomador.
Otras modificaciones
  • Solicitud firmada por el tomador de la póliza.
  • Fotocopia legible por las 2 caras del DNI del tomador.
Cambio de tomador
  • Solicitud firmada por el tomador Cedente y el Cesionario.
  • Fotocopia legible por las 2 caras del DNI del tomador.
Cambio de beneficiarios
  • Solicitud firmada por el tomador de la póliza informando de los nuevos beneficiarios.
  • Fotocopia legible por las 2 caras del DNI del tomador.
AvivaOnLine, este enlace se abrirá en una nueva ventana.

AvivaOnLine

Si eres cliente de Aviva Vida y Pensiones, entra ahora en el portal AvivaOnLine creado para ti.